SENIGALLIA, Italia, January 30, 2018 /PRNewswire/ —

La empresa italiana que opera en las tecnologías de Digital Transaction Management ofrece una plataforma gráfica de flujo de trabajo con firmas electrónicas y servicios de confianza integrados.

Namirial, proveedor líder de servicios de software de Digital Transaction Management(DTM) y servicios de confianza que ayudan a simplificar el trabajo en el entorno digital, hoy anunciaron una nueva asociación con ThinkSmart, un líder en la creación de herramientas de automatización de flujo de trabajo en un nivel gráfico que permite a las empresas diseñar e implementar procesos empresariales front to back en una fracción del tiempo (días versus semanas), en comparación con las herramientas de automatización de procesos comerciales tradicionales.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

“Las firmas electrónicas y los servicios de confianza son siempre parte de una estrategia de transformación empresarial más amplia”, dijo  el CEO de Namirial Luigi Tomasini. “Nuestros clientes entienden de inmediato los beneficios de la firma electrónicas pero a menudo tienen dificultades para transformar por completo sus procesos comerciales, donde hay que implementar la firma electrónica. Las herramientas tradicionales de automatización de procesos empresariales hacen que esta transformación sea demasiado complicada. La plataforma de automatización ThinkSmart (TAP) hace ese proceso sencillo y gráfico sin la necesidad de habilidades técnicas o de programación. Esto significa que un analista o gestor de procesos puede implementar un flujo de trabajo en horas o días en lugar de semanas o meses”.

“Con la reciente expansión de ThinkSmart en EMEA, podría comenzar esta colaboracíon con el líder en el suministro de firmas electrónicas y Trust Services en esta parte del mundo. Esta alianza mejora la presencia global en EMEA y muestra el dinamismo de ThinkSmart como proveedor global de soluciones de gestión de transacciones digitales”, dijo Paul Hirner, CEO de ThinkSmart.

Namirial   

Namirial es una empresa de software, servicio y proveedor de Trust Services, que ofrece servicios de confianza cualificados como Firmas Electrónicas, Marcas Temporales, Registered Electronic Mail, e-Invoicing y Digital Preservation para más de 500.000 clientes.  

Información en: http://www.namirial.com/it

ThinkSmart   

ThinkSmart LLC, líder en gestión de transacciones digitales (DTM), ofrece una Plataforma de Automatización (TAP) para las empresas que intentan automatizar y digitalizar sus procesos empresariales. La solución TAP ofrece herramientas de drag-and-drop que permiten a las empresas diseñar, crear e implementar rápidamente cualquier flujo de trabajo. La integración con sistemas interno del cliente, y con empresas prestigiosas de eSign, hacen de TAP una opción atractiva para las empresas interesadas en optimizar sus actividades gracias a las ventajosas herramientas de automatización. En 2016, ThinkSmart fue nombrado Aragon Research Hot Vendor en DTM.

Info: thinksmart.com

ThinkSmart LLC es el propietario de ThinkSmart LLC y todas sus otras marcas. Todas las marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños.