– Aniversarios en todo el mundo: Las plantas BENTELER celebran décadas de competencia en procesamiento de metales

– En 2019, 12 localizaciones BENTELER de todo el mundo celebran grandes aniversarios.  

– Entre las plantas que celebran aniversario están las de Burgos, España (30 años), Chrastava, República Checa (20 años) y Chongqing, China (un año).

– En todas las plantas: Los productos de BENTELER se crean desde la región para la región. Esto asegura que los clientes obtengan la mejor asistencia posible en el acto.

SALZBURG, Austria, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Este año, 12 localizaciones BENTELER han logrado hitos importantes.  Desde Chongqing en China que completa su primer año de operaciones a Chrastava en la Repúbica Checa y Burgos en España que cumplen 20 y 30.

 

BENTELER metal processing

 

Organización mundial, soporte local

Cada una de estas plantas demuestra el enfoque local para local de BENTELER, que implica estar lo más cerca posible de sus socios empresariales. No solo en términos de proximidad geográfica, sino también estratégicamente. Esto asegura que los clientes obtengan el mejor apoyo posible en el acto. «Allí donde estén nuestros clientes, estaremos para ellos, en cualquier parte del mundo», dijo Birgit Held, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas /Marketing. «Felicitamos a nuestros empleados en las plantas en sus aniversarios. Estamos muy orgullosos de su compromiso. A lo largo de los años, han trabajado con éxito para desarrollar BENTELER. Como resultado de sus esfuerzos, nos hemos convertido en el socio mundial líder en la industria de la automoción».

BENTELER es también un socio para sus comunidades locales. En ciertas localizaciones, la compañía es uno de los mayores empleadores de la región. BENTELER ofrece programas de desarrollo de empleados locales y colabora con instituciones educativas locales. Además, las materias primas, productos y servicios se compran principalmente de forma local. Para ello, BENTELER crea valor añadido para cada región.

Los aniversarios de las plantas ilustran la experiencia en formación de metales de BENTELER

En Burgos, España, la planta BENTELER celebra su 30 aniversario. BENTELER España en Burgos fue la primera planta de la compañía fuera de Alemania. Está especializada en formación de calor y frío y soldadura. La planta fabrica hasta 16 millones de componentes de chasis y estructurales por año. Desde que abrió, los empleados de Burgos han procesado más de 400.000 toneladas de acero reciclado, suficiente para construir 64 torres Eiffel.  

A unos 2.000 kilómetros de allí, la planta de Chrastava en la República Checa comenzó la producción en 1999, fabricando componentes pintados y no pintados. En los últimos 20 años, la línea de pintura

En los últimos 20 años la línea de pintura ha cubierto 23,5 millones de metros cuadrados de metal, suficiente para cubrir todo Eslovenia.  

En Kaluga, Rusia, la planta BENTELER celebra 10 años de producción. En esa década, la planta de ensamblaje de módulos ha soldado más de 4.000 kilómetros de haces de metal en la fabricación de componentes. Esa es casi la distancia desde Kaluga a la localización BENTELER en Chongqing, China, que celebra su primer cumpleaños este año. La planta es la número 15 de BENTELER en China. Produce submarcos traseros y componentes de dirección para un fabricante de coches chino líder. Un año después de abrirse, la planta ha puesto siete ensamblajes de chasis diferentes y ya ha entregado 200.000 componentes. Apilados unos sobre otros, el montón sería cuatro veces más alto que el monte Everest.

Competencia en procesamiento de metal desde 1876

En estas y otras localizaciones de BENTELER, los clientes se benefician de más de 140 años de competencia en procesamiento de metal en acero y aluminio. BENTELER utiliza esta amplia experiencia material para desarrollar procesos de fabricación rentables de la mejor clase. Hoy, los productos de BENTELER pueden encontrarse en casi cada coche del mundo.  La experiencia de la compañía en procesamiento de metal, por ejemplo en construcción ligera, estará aún  más demandada en el futuro. De esta forma, BENTELER asiste a sus clientes en el desarrollo de soluciones móviles seguras y respetuosas con el medio ambiente.  

Acerca de BENTELER

BENTELER es una empresa familiar de alcance global que presta sus servicios a clientes de los sectores de la tecnología de la automoción, la energía y la ingeniería mecánica. Como socio estratégicamente innovador, diseñamos, producimos y distribuimos productos, sistemas y servicios relevantes para la seguridad.  

En el ejercicio 2018, las ventas del Grupo ascendieron a 8.072 billones de euros. Bajo la dirección estratégica de BENTELER International AG, con sede en Salzburgo, Austria, el Grupo está organizado en tres divisiones: BENTELER Automotive y BENTELER Steel/Tubes. Nuestros alrededor de 30.000 empleados en 141 ubicaciones en 38 países ofrecen competencia de fabricación y distribución de primera clase, todos dedicados a brindar un servicio de primera clase allí donde nuestros clientes nos necesiten.  Gracias a nuestra excelencia tecnológica e implementación efectiva, cumplimos con nuestras promesas.  Con valor, ambición y respeto, lo damos todo y nunca nos rendimos.

BENTELER. The family of driven professionals. Desde 1876.
www.benteler.com 

Acerca de BENTELER Automotive

BENTELER Automotive es el socio estratégico de desarrollo para fabricantes de automóviles con un alto nivel de innovación y experiencia en resolución de problemas. Con aproximadamente 26.000 empleados y 70 plantas en 25 países, desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes. Nuestros productos incluyen soluciones de sistema para automóviles, módulos para chasis, carrocería, motor y sistemas de escape, así como sistemas para vehículos eléctricos.

www.benteler-automotive.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1039924/Benteler_Metal_Proocessing.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1039923/BENTELER_Logo.jpg

 

BENTELER Logo

 

Contacto:
BENTELER International AG
Birgit Held
Vicepresidente de Comunicación/Marketing
Salzburg, Austria
Tel: +43-662-2283-101040
Móvil: +43-664-88361890
E-mail: public.relations@benteler.com