SHENZHEN, China, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El Huawei Consumer Business Group anunció hoy el HUAWEI P40 Pro+, el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40, que presentan revolucionarias innovaciones de cámara que amplían drásticamente las posibilidades de la fotografía móvil y las capturas de video.

 

HUAWEI P40 Pro in Ice White and Black

La serie HUAWEI P40 continúa con su tradición de excelencia de las imágenes. El gran sensor de 1/1.28 pulgadas aumenta inmensamente la entrada de luz para un mejor desempeño en bajas condiciones de iluminación, mientras que un nuevo diseño de periscopio logra un zoom óptico real 10x. La serie P40 está alimentada por el Kirin 990 5G y admite 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus.

Richard Yu, director ejecutivo del Huawei Consumer BG, destacó: «La serie HUAWEI P siempre ha tenido una estética innovadora y ha hecho accesible un hardware de imágenes de primer nivel, y representa lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Con un sensor excepcional, sistemas de cámaras que diseñamos junto con Leica, un poderoso chipset y HUAWEI XD Fusion Engine, la serie HUAWEI P40 es clara expresión de nuestro enfoque y ofrece una experiencia de Súper Definición durante todo el día para ayudar a los consumidores a materializar su visión creativa».

El HUAWEI P40 Pro y el P40 Pro+ presentan la pantalla HUAWEI Quad-curve Overflow Display. Esta pantalla tiene un borde curvo en sus cuatro lados, mientras que los biseles superangostos y las esquinas redondeadas estilizadas aseguran un agarre ergonómico y un aspecto casi sin bordes. Un lector de huellas mejorado en la pantalla permite una autenticación biométrica 30% más rápida.

El HUAWEI P40 Pro y el P40 están disponibles en tres acabados de vidrio brillante –blanco hielo, azul marino profundo y negro– y dos innovadores acabados de vidrio mate refractivo –oro rosado y escarcha plateada–, y ambos exudan elegancia. El HUAWEI P40 Pro+ presenta un exquisito panel trasero cerámico de nanotecnología horneado y pulido para soportar el paso del tiempo con una increíble durabilidad y un estilo atemporal. Este exclusivo diseño viene en dos colores icónicos: cerámica blanca y cerámica negra.

La serie HUAWEI P40 incorpora el sistema de cámaras avanzado Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El HUAWEI P40 Pro presenta una evolución de la Leica Quad Camera con una cámara Ultra Wide Cine más potente y cámara ToF, junto con zoom supersensible 50x. El HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores ver lo nunca visto con el SuperZoom Array, que admite un zoom óptico real de 10x y un zoom digital máximo de 100x.

La serie HUAWEI P40 está alimentada por el Kirin 990 5G y ofrece conectividad 5G integrada con el soporte de banda 5G más integral, robusto desempeño de IA y eficiencia energética. La sensibilidad de la pantalla alcanza un nivel superior con el motor de renderizado de gráficos mejorado que aprovecha al máximo el panel de 90Hz del HUAWEI P40 Pro y el P40 Pro+.

El sistema operativo EMUI 10.1 introduce una serie de nuevas funciones que permiten una vida IA más rica y fluida. Incluye videollamadas Full HD 1080p HUAWEI MeeTime[1] y Huawei Share para conectividad en un solo toque en todos los dispositivos.

La serie HUAWEI P40 estará disponible en mercados selectos.

1. La función estará disponible mediante actualización HOTA. HUAWEI MeeTime tiene soporte en Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1138102/HUAWEI_P40_Pro_Ice_White_Black.jpg

 

FUENTE Huawei