Un juego narrativo para móviles muy esperado en el que los jugadores son mánager de BTS y les ayudan a convertirse en superestrellas

Nueva demo «minijuego» de BTS WORLD disponible en el sitio web oficial de preinscripción

LOS ÁNGELES, 5 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble Corp. ha anunciado que la fecha de lanzamiento del esperado juego BTS WORLD será el martes 25 de junio, hora del Pacífico / miércoles 26 de junio, hora coreana. Los jugadores serán mánager de BTS y les ayudarán a convertirse en superestrellas.

Creado en colaboración con las superestrellas de renombre mundial, BTS WORLD es un juego narrativo de simulación para dispositivos móviles que adentra a los jugadores en un viaje interactivo. La historia de BTS WORLD lleva a los jugadores al principio, antes del debut del grupo, para ser su mánager y dedicarse a conseguir el objetivo definitivo de convertir a BTS en superestrellas.

Los jugadores encontrarán varias misiones en las cuales seleccionan cartas de miembros específicos de BTS para completar la misión y avanzar por el juego. Al coleccionar y mejorar estas cartas se abrirán más historias por el camino, y los jugadores podrán interactuar con BTS virtualmente a través de un sistema interactivo 1:1.

La preinscripción para el juego ya está disponible en https://btsw.netmarble.com. Una nueva demo «minijuego» de BTS WORLD estará disponible en este sitio, ofreciendo una vista previa del juego antes del lanzamiento. En el sitio de preinscripción también habrá una introducción al juego, una historia de BTS, y «From BTS» – un adelanto especial de la herramienta «mobile function» que les permite a los jugadores interactuar virtualmente con miembros del grupo, así como un minijuego que empareja a los jugadores con el miembro de BTS con el que mejor encajan como mánager.

BTS WORLD también revelará una banda sonora original totalmente nueva de BTS preliminar al lanzamiento, empezando con una canción por separado de Jin, Jimin, y Jung Kook de BTS.

Un avance del video para esta canción se puede encontrar en el sitio web de preinscripción y en el canal oficial de YouTube en [http://www.youtube.com/c/BTSW_official].

El juego se lanzará en todo el mundo (con la excepción de China) para dispositivos iOS y Android. Para recibir más información sobre BTS WORLD, visita https://btsw.netmarble.com. La últimas noticias también están disponibles si sigues a BTS WORLD en Twitter e Instagram.

Sobre Netmarble Corporation
Netmarble se esfuerza en entretener a un público de todas las edades y de todo el mundo, ofreciendo experiencias excelentes en videojuegos para dispositivos móviles. Establecida en Corea en el año 2000, Netmarble es la compañía de videojuegos para dispositivos móviles que crece más rápido y es considerada una de las mejores desarrolladoras y publicadoras de videojuegos para dispositivos móviles en todo el mundo. Con más de 6000 empleados, Netmarble continúa produciendo y actualizando algunos de los videojuegos más exitosos, incluyendo Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble, y Siete Caballeros. Como la sociedad controlante de Kabam, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos gratuitos de multijugadores en masa para móviles, y como el mayor accionista de Jam City, un destacado desarrollador de juegos sociales casuales, Netmarble tiene una relación estratégica con CJ ENM Corporation, la compañía de entretenimiento más grande de Asia, Tencent Holdings, la compañía de Internet más grande de Asia, y con NCSoft, una destacada compañía de MMORPG. Puedes obtener más información en www.netmarble.com/es.

Sobre Big Hit Entertainment
Fundada en Corea del Sur en febrero de 2005 por el director ejecutivo y productor Bang Si-Hyuk, el principal negocio de Big Hit Entertainment es la producción de música y la gestión y publicación de artistas. Los negocios de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenido producido con la propiedad intelectual de artistas de primera, incluyendo el grupo musical de renombre mundial BTS y su más reciente incorporación, TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de «Música y Artistas para Sanar», Big Hit se esfuerza en inculcar una influencia positiva a través del contenido, a la vez que ofrece consuelo e inspiración a fans de la música por todo el mundo.

Sobre Takeone Company
TAKEONE COMPANY Corp. es una innovadora compañía de contenido que utiliza la cultura popular dentro del ámbito de los videojuegos. Establecida en 2016, Takeone lidera el nuevo género de juegos móviles llamado «juegos cinemáticos» que combina elementos de juego interactivos con un concepto narrativo basado en la cultura popular y con propiedades intelectuales originales. Los juegos incluyen videos de movimiento completo y varios contenidos visuales que van más allá en la narración en videojuegos. Años de experiencia y conocimiento en narración y desarrollo de videojuegos han resultado en la creación de juegos cinemáticos como Take Urban y BTS WORLD. Takeone está desarrollando actualmente una serie de juegos cinemáticos para el futuro próximo. Para recibir más información, visita www.takeonecompany.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/897807/BTS_WORLD_Netmarble_Corp.jpg