ATLANTA, 14 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Georgia Power se suma a otras empresas proveedoras de servicios de electricidad, agua y gas natural del país para destacar al 15 de noviembre como la Jornada de Alerta contra Fraudes en Servicios Públicos y ha emitido un nuevo anuncio de servicio público (PSA por sus siglas en ingles), con consejos simples que ayudarán a los clientes a evitar los engaños más comunes. El PSA está disponible en la compañía y en la Asociación de Emisoras de Georgia, en inglés y español y se puede ver en el canal de YouTube Georgia Power.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/7464952-georgia-power-utility-scam-awareness/

“Nuestro compromiso es proteger la información personal y de las cuentas de nuestros clientes, todos los días, y también enseñarles a nuestros clientes cómo hacemos nuestras tareas, para que ellos puedan evitar engaños”, comentó Pedro Cherry, vicepresidente ejecutivo de Servicio al Cliente y Operaciones de Georgia Power. “Nos dedicamos activamente a identificar nuevas tácticas de fraude y engaños y trabajamos asociados con los organismos públicos para iniciar las acciones legales contra quienes tratan de aprovecharse de nuestros clientes”.

Georgia Power le recuerda cómo evitar los engaños más comunes:

  • Georgia Power no se presenta en su hogar ni en su negocio exigiendo el pago en persona. Si la cuenta está vencida, Georgia Power se comunicará con el cliente enviando un mensaje pregrabado al número de teléfono principal de esa cuenta o a través de una carta que solicita que el cliente se comunique con Georgia Power para conversar sobre esta cuenta. La compañía no pedirá que pague en ningún otro lugar que no sea un sitio de pago autorizado (APL) de Georgia Power.
  • Los empleados de Georgia Power son fáciles de identificar. Cuando un empleado de Georgia Power se presenta en su hogar o en su comercio por algún motivo relacionado con el servicio, siempre lleva puesto su carnet y su uniforme que lo identifican como empleado Georgia Power y está con un vehículo de la compañía.
  • Cuídese de las llamadas telefónicas que exigen el pago telefónico. Georgia Power jamás le pedirá por teléfono el número de tarjeta de crédito ni de la tarjeta de débito prepaga. Si recibe una llamada sospechosa de alguien que dice ser de Georgia Power y que exige el pago de la factura para evitar la desconexión, el cliente deberá colgar y comunicarse al 888-660-5890, que es la línea de servicio al cliente de Georgia Power y que está abierta las 24 horas del día. El servicio de atención al cliente está siempre a su disposición en inglés y en español.

Sobre Georgia Power

Georgia Power es la subsidiaria más grande de Southern Company (NYSE: SO), que es la principal compañía de energía de Estados Unidos. Valor, confiabilidad, asistencia al cliente y liderazgo son los ejes centrales que la compañía promete ofrecer a sus 2,5 millones de clientes en 155 de los 159 condados de Georgia. Con el compromiso de proveer una energía limpia, segura, confiable y accesible a tarifas por debajo del promedio nacional, Georgia Power mantiene una generación de energía innovadora y diversa que combina energía nuclear, carbón y gas natural, junto con las energías renovables solar, hidroeléctrica y eólica. Georgia Power se concentra en proporcionar un servicio de primer nivel a sus clientes todos los días y nuestra compañía ha sido reconocida en forma constante por J.D. Power and Associates como líder de la industria en satisfacción del cliente. Para más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la compañía a través de Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower) y Twitter Twitter.com/GeorgiaPower).

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/600043/GEORGIA_POWER_LOGO.jpg 

Georgia Power Logo.

FUENTE Georgia Power