SAN JOSÉ, Costa Rica, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — La Feria especializada en ferretería y materiales de construcción para mayoristas y profesionales de este sector, celebra su edición 20, en Costa Rica. El evento reúne a mayoristas de todo el mundo con ferreteros y profesionales de la construcción al ofrecer la oportunidad de negociaciones favorables, y la posibilidad de actualizarse en el mundo ferretero, gracias a sus charlas especializadas.

Expoferretera

Expoferretera se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo, en Parque Viva, La Guácima, a solo 30 minutos de la capital costarricense, ¿Cómo manejar efectivamente los inventarios?, Claves para reinventarse en el sector ferretero y no morir por la fuerte competencia, ¿Cómo impactar en las ventas de ferretería?, Convertir la ferretería en una marca exitosa, son algunos de los temas que los visitantes podrán a provechar en su visita al recinto ferial.

Más de 40 casas proveedoras representadas por varios países, ofrecerán a los visitantes lo último de las tecnologías a nivel de ferretería y materiales para la construcción.

Se espera la llegada de más de 3 mil visitantes especializados, entre dueños y compradores de productos ferreteros y profesionales de la construcción.

Para las empresas expositoras, la feria se convierte en la plataforma de negociación para ingresar a los mercados centroamericanos, así como incrementar su cartera de ventas, dar a conocer productos nuevos, y proyectar con más fuerza su imagen empresarial.

En el sitio www.expoferretera.com los mayoristas encuentran información de cómo exhibir y participar, y los visitantes pueden registrarse anticipadamente para asistir al evento.

Expoferretera Costa Rica
¿Dónde?: Parque Viva, La Guácima, Costa Rica
¿Cuándo?: Del 9 al 11 de marzo
Para más información: www.expoferretera.com
Teléfono: (506) 4001-6722
Stacy Zúñiga Chacón
stacy@ekaconsultores.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-02-19/original/4005.jpg)

FUENTE Expoferretera