DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 6 de enero de 2020 /PRNewswire/ — Emaar, el desarrollista maestro del Burj Khalifa, asombró a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo con un impresionante espectáculo de pirotecnia en el edificio más alto del mundo para celebrar la llegada de 2020. En un episodio cautivador, el Burj Khalifa se transformó mediante animación, luces, sonidos y un espectáculo sincronizado de fuentes que llevó a los espectadores en un viaje hacia el principio de una nueva década.   

TBC

 

Siguiendo la tradicional cuenta regresiva digital de 10 segundos en la fachada iluminada del Burj Khalifa, el reloj marcó la medianoche, señalando la silueta urbana del centro de Dubái, que se llenó de una lluvia de fuegos artificiales y colores en un espectáculo de ocho minutos y cuarenta y tres segundos de duración que batió récords. Los afortunados que pudieron ver el show disfrutaron la serie más larga de fuegos artificiales consecutivos en la historia de los espectáculos de víspera de Año Nuevo del Burj Khalifa, que duró más de cinco minutos. El show contó con un total de 1.371 kilogramos de fuegos artificiales, que se lanzaron desde una cantidad colosal de 207 sitios.

Emaar conceptualizó el espectáculo en el Burj Khalifa para marcar el alba de una nueva década. Cada segundo del show fue tan encantador como se había anunciado e integró fuegos artificiales, animaciones en la fachada LED del Burj Khalifa, composiciones musicales y un bello espectáculo en las fuentes.

El esperado evento dio la bienvenida a más de un millón de espectadores en la mega-urbanización distintiva de Emaar en el centro de Dubái, para presenciar 15.000 fuegos artificiales perfectamente coreografiados, exhibiendo 48 diseños pirotécnicos, que señalaron el inicio de una nueva década. Todos los efectos pirotécnicos se seleccionaron y se fabricaron especialmente para el show, garantizando que los singulares diseños y efectos de pirotecnia fueran verdaderamente únicos en su clase.

Las celebraciones también contaron con el Espectáculo de Fuente de Dubái más largo que nunca desde que las fuentes se inauguraron en 2009, añadiendo otro prestigioso hito al espectáculo de agua y música. Preparar la coreografía del mundialmente famoso show tomó 160 horas durante cuatro semanas y presentó 113,5 kilolitros de agua en el aire en un momento, liberados desde una asombrosa cifra de 1.137 surtidores de agua, y 6.612 luces.

Aspectos selectos del show hicieron referencias a la cultura, el arte y la música regionales. Antes de que el reloj marcara las doce, las animaciones en el Burj Khalifa transformaron la torre en el tradicional instrumento llamado laúd y siguieron el ritmo de una melodía arábiga, tras lo cual se presentó un bello conjunto de flores que añadió distinción y belleza al espectáculo. Complementando el show y destacando la sinergia entre socios, banderas de los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) se exhibieron en la fachada del icónico monumento para celebrar el fuerte vínculo entre esas naciones.

Respondiendo a una demanda sin precedentes, Emaar otorgó a personas de todo el mundo la oportunidad única en la vida de exhibir su deseo de Año Nuevo en la fachada LED del Burj Khalifa durante la celebración de la víspera del Año Nuevo 2020 de Emaar. Las campañas en los medios sociales «Deseos del Burj» del espectáculo llegaron a decenas de miles de usuarios, y los participantes expresaron sus deseos al mundo en las cuentas de Twitter, Facebook o Instagram de Emaar, @EmaarDubai, usando la etiqueta #EmaarNYE2020.

La campaña en medios sociales de Emaar por la víspera del Año Nuevo 2020, en asociación con TikTok, continuó la estrecha relación entre las marcas, con el desafío 2020makeawish TikTok de Emaar, en el que participó la asombrosa cifra de 30 millones de usuarios al acercarse las celebraciones del Año Nuevo.

El señor Ahmad Matrooshi, director gerente de Emaar Properties, dijo: «En Emaar estamos sumamente orgullosos de organizar y producir este evento para que el mundo lo disfrute. Al llegar a una nueva década, nuestra visión es continuar impulsando la innovación, el progreso y un futuro próspero, aquí en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos y en el mundo».

Emaar NYE 2020 fue una de las celebraciones de víspera de Año Nuevo más vistas en todo el mundo, trasmitida en vivo mundialmente y en Internet en vivo en mydubainewyear.com y en el canal de EmaarDubai en YouTube. La experiencia se puede ver de nuevo en línea en mydubainewyear.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060076/Emaar_Burj_Khalifa_New_Years_Eve_Show_1.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060077/Emaar_Burj_Khalifa_New_Years_Eve_Show_2.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1060078/Emaar_Burj_Khalifa_New_Years_Eve_Show_3.jpg

 

TBC

 

 

TBC

 

 

FUENTE Emaar