CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2019 /PRNewswire/ — Lanza Swatch una combinación futurista de técnicas y materiales que desatan un torbellino de color, acompañado de arte pop urbanista y despiertan el buen sentido para las estaciones más cálidas del año.

La nueva colección primavera-verano 2019 de Swatch presenta líneas temáticas que aportan su granito de arena a una revolución incesante: la del estilo. El movimiento continuo es la semilla de Transformation, donde una impresionante paleta de colores se funde con formas y patrones imposibles.

Esta línea jovial emprende un viaje hacia el descubrimiento con ilusiones ópticas y la simplicidad absoluta del diseño transparente. El nuevo cristal polarizado incorpora un revestimiento de espejo semitransparente que crea tonos pastel cuando se expone a la luz. El mensaje está claro: ¡la imaginación al poder!

El diseño Polablue invita a sumergirse con el color fresco del azul de los extensibles, mientras hace juego con la mica Swatch Solar Spectrum que proteje el dial azul. Un splash de naranja en el dial da el toque final perfecto. Es momento de descubrir la inmensidad del azul y como alternar los colores que realmente combinan con nuestra forma de sentir.

Por su parte, Polarose destaca con un pop de rosa y una explosión de negrita. El dial negro cuenta con impresiones rosas que brindan una apariencia seductora. Con estándares altos en combinación de color y técnicas, que dan la oportunidad de admirar la esfera del reloj y su lado oscuro al mismo tiempo.

Otra propuesta es Polapurple, una combinación inusual de colores donde el dial violeta oscuro cambia a verde. Los extensibles también son violeta oscuro y la hebilla junto con la caja son transparentes.

Contacto
Info.clicklatino@gmail.com  
www.clicklatino.tv  
Issia Martínez
55 19141079

 

 

FUENTE Swatch