GUANGZHOU, China, 16 de enero de 2019 /PRNewswire/ — El 9 de enero, la marca de diseñadores MINISO alcanzó un acuerdo de cooperación estratégica con su socio salvadoreño en Guangzhou, China, que confirma que MINISO pronto ingresará al mercado de El Salvador.

Los representantes de MINISO y su socio salvadoreño firman el acuerdo de cooperación estratégica.

El señor Miyake Junya, cofundador global y diseñador jefe de MINISO, dijo en la ceremonia de firma que esperaba que MINISO pudiera desarrollarse pronto en El Salvador, para que los clientes locales puedan comprar en MINISO productos de alta calidad y más accesibles y disfrutar de compras sin estrés.

El señor Justin Willingham, representante del socio salvadoreño, dijo que entró en contacto y se enamoró de esta marca hace ya dos años, y estaba deseando la oportunidad de cooperar con MINISO. El señor Willingham afirmó que MINISO es una marca que comprende muy bien a los jóvenes, está al tanto de sus necesidades de compra y respeta sus preferencias. Al mismo tiempo, reconoció también al modelo de negocios de la marca. “El Salvador es un país costero ubicado al norte de Centroamérica, y además es el país centroamericano más densamente poblado. El mercado interno de consumidores es activo, y la demanda de los consumidores nacionales es sólida”, dijo el señor Willingham. Manifestó su esperanza de que el desempeño comercial de MINISO en este mercado exceda las expectativas de las sedes centrales en el futuro.

MINISO ha fomentado el concepto de vida de calidad desde su creación, y procura una filosofía de vida “simple, natural y de calidad” y una propuesta de marca de “volver a la naturaleza y volver a la esencia de los productos”. Se dedica a proveer productos de calidad, creativos y de bajo precio a los clientes, lo que le gana el favor de los consumidores globales. Además de ofrecer productos económicos, MINISO también se esfuerza por generar una experiencia de compra relajada y como en casa, y desea brindar a cada consumidor la felicidad de hacer compras.

En estos días, MINISO está desarrollando activamente el mercado global, y ha logrado acuerdos de cooperación estratégica con más de 80 países y regiones tales como Estados Unidos, Canadá, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Hong Kong (China) y Macao (China). MINISO ha sido bien recibida por los consumidores globales, ganando la confianza y el respaldo de consumidores de todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/809132/MINISO_Japan_El_Salvador.jpg

FUENTE MINISO Japan