SAN JOSÉ, Costa Rica, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Expoferretera Costa Rica conforma el encuentro internacional de negocios entre mayoristas, ferreteros y profesionales de la construcción que celebrará su edición 20, del 9 al 11 de marzo en Parque Viva, La Guácima.

Expoferretera

Vender hoy es menos fácil, tanto porque los clientes se han vuelto más exigentes y porque ahora tienen más alternativas que incluso le llegan con más rapidez, casi antes de que los fabricantes las lancen al mercado.

Para diferenciarse en un mercado tan competido como el ferretero, es necesario mostrar y demostrar la eficiencia, efectividad y funcionamiento de los productos y dar a conocer todos los valores y beneficios asociados que contienen los productos.

Precisamente, Expoferretera Costa Rica es un corredor de negocios que ofrece a los mayoristas mostrarse y demostrar sus productos y a los ferreteros y profesionales de la construcción actualizarse para mantener en sus negocios una oferta actualizada acorde con las necesidades de los usuarios.

Expoferretera es una feria que ofrece al visitante la posibilidad de negociar con más de 40 casas mayoristas en un solo lugar.

Representa la vitrina para entrar a conquistar, por ejemplo, el mercado centroamericano, que hoy representa aproximadamente más de 7500 negocios en tiendas de venta al detalle en ferretería y materiales para la construcción.

Se espera la llegada de más de 3 mil visitantes especializados entre: compradores y dueños de ferreterías, vendedores de mostrador y profesionales de la construcción.

Para más información: www.expoferretera.com

Expoferretera Costa Rica
¿Dónde?: Parque Viva, La Guácima, Costa Rica
¿Cuándo?: Del 9 al 11 de marzo
Para más información: www.expoferretera.com
Teléfono: (506) 4001-6722
Stacy Zúñiga Chacón
stacy@ekaconsultores.com

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-02-19/original/4004.jpg

FUENTE Expoferretera