SÃO PAULO, 26 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Cuando se trata de herramientas que ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos y a gobiernos a administrar mejor sus recursos, Compliance Onboard se destaca por su alcance y practicidad. La solución permite a los usuarios evaluar tres tipos de riesgos a través de una sola herramienta: Compliance, crediticio y judicial. El servicio contiene información acerca de 380 millones empresas alrededor del mundo.

CIAL Dun & Bradstreet ofrece en Latinoamérica la herramienta anticorrupción más completa del mercado

Si bien el consumo de este tipo de soluciones es todavía incipiente en América Latina, organizaciones en la región invierten cada vez más en opciones que optimizan sus procesos de decisión y cuidan de su reputación. Compliance Onboard, por su carácter gobal, se presenta como una opción ideal para aquellas organizaciones que trabajan con socios, clientes o proveedores en más de un mercado.

Compliance Onboard empezó a comercializarse en América Latina a comienzos de este año y, desde entonces, la demanda no ha hecho más que aumentar. Mientras tanto, la herramienta continúa extendiendo su alcance, alimentándose diariamente de más y nuevas fuentes de información.   

La poderosa plataforma recopila y organiza información que ayuda a empresas y a gobiernos a tomar decisiones acertadas. Organizaciones en Brasil, Argentina, México y Perú ya la utilizan para estudiar y analizar potenciales y actuales socios comerciales, provedores y clientes.

A través de este instrumento online, organizaciones de cualquier porte pueden acceder a la base de datos comercial más completa existente, combinada con información de 400 listas de sanciones y alertas, más de 2 millones de personas políticamente expuestas y más de 10.000 fuentes para la detección de noticias negativas.

FUENTE CIAL Dun & Bradstreet