Objectway UK proporciona la tecnología

LONDRES, 13 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Brewin Dolphin, uno de los gestores de riqueza líderes del Reino Unido, ha lanzado ‘MyBrewin app’. Esta nueva aplicación es una extensión del actual portal del cliente online MyBrewin. La aplicación de cliente está disponible en dispositivos Apple Watch y Android, y proporcionará a los clientes de Brewin Dolphin acceso instantáneo a información actualizada sobre sus carteras, asignación de activos y rendimiento.

MyBrewin app watch: image of a MyBrewin app user, on their watch getting a minute-by-minute update of their portfolio and how it’s Year to Date (YTD) performance.

Brewin Dolphin ha ampliado su actual portal online MyBrewin a canales remotos, particularmente a dispositivos móviles, dando a los clientes un acceso más sencillo a sus carteras. La aplicación tiene todas las funciones principales del portal MyBrewin, más algunas características específicas de las aplicaciones móviles, como reconocimiento facial y dactilar. Esta formateado automáticamente para ofrecer la mejor experiencia del usuario en la respectiva pantalla, tableta, teléfono o  Apple Watch.

Grant Parkinson, director de Operaciones en Brewin Dolphin, dijo: «La manera en que los clientes desean acceder a la información está cambiando y hemos desarrollado nuestra aplicación de cliente en respuesta a ello. Estamos estratégicamente comprometidos con la innovación en tecnología y ofrecemos a los clientes una experiencia del usuario superior, permitiéndoles acceder a sus carteras dónde y cómo deseen».

La tecnología para esta innovación en experiencia del usuario fue ofrecida por Objectway UK, proveedor de tecnología líder en gestión de riqueza.

Alberto Cuccu, consejero delegado de Objectway UK, dijo: «Nuestro compromiso con la innovación es fundamental para nuestra estrategia para el Reino Unido y creemos firmemente que con nuestra Objectway WealthTech Suite estamos habilitando la transformación digital de nuestros clientes, lo que les hace más competitivos y rentables, y les permite conectar con los clientes y con su estilo de vida digital». 

MyBrewin Phone app: image of a MyBrewin app user, on their phone reviewing a breakdown of all their latest core portfolio information.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/971748/MyBrewin_app_watch.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/971749/MyBrewin_Phone_app.jpg