PEKÍN, 11 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — El fabricante de automóviles alemán Borgward organizó la Ceremonia de la Academia de Ingeniería Borgward en Pekín, el día 9 de mayo de 2018, en la que la empresa presentó el sistema de valores de la marca «Escudo de seguridad Borgward». El sistema se inspira en la misión corporativa de ser un artesano fiel a su vocación en lo que se refiere a su atención imperturbable al rigor, la innovación, y la seguridad del conductor, desde que se creara la firma hace 100 años.

Como parte de su hoja de ruta hacia el nuevo futuro de la movilidad, Borgward planea poner en marcha una estrategia de desarrollo única basada en mejores motores de combustión interna y sistemas de conducción eléctricos, instalación de un límite de velocidad integrado en el vehículo, de conformidad con la directiva de la Comisión Europea de sistemas inteligentes de adaptación de la velocidad, junto con una expansión de su presencia en los sectores de vehículos eléctricos, interconexión y conducción automática. La empresa también ha lanzado su tecnología líder en la industria de posicionamiento mediante satélite tridimensional submétrico, un paso clave en el camino a la conducción automática.

Reflejando la mejora en la combinación de productos, Borgward, también ha presentado dos modelos nuevos, el GT SUV BX6 con tracción a las cuatro ruedas y su primer modelo eléctrico producido en masa, el SUV BXi7, inaugurando así el siguiente capítulo del desarrollo de la marca.

BX6 with the fastback GT contourv

GT SUV BX6

Con un contorno fastback GT que acentúa la sensación global de elegancia deportiva y dinámica potente, el Borgward BX6 atrae a los conductores jóvenes con su estética personalizada y su optimización aerodinámica. Las luces LED traseras en forma de ala de águila recuerdan a las alas de un águila en vuelo y son el complemento perfecto de las luces delanteras en forma de ojo de águila del vehículo. Además, la nueva llanta de 19″ demuestra la posición del BX6 como pionero en calidad y lujo.

El BX6 de Borgward proporciona un rendimiento extraordinario. Todas las configuraciones del BX6 está alimentadas por un motor de inyección directa dentro del cilindro con turbo de alta potencia, que proporciona hasta 165 kW y un par máximo de 300 Nm. El motor está acoplado a una caja de cambios manual-auto con 9 modos y 6 velocidades que ofrecen un cambio suave y con múltiples opciones en función de las condiciones de la carretera y de las preferencias del conductor. Además, el eficiente uso de combustible de 7,1 litros/100 km con una conducción más potente eclipsa a los competidores de la misma clase de vehículos.

Todas las configuraciones del BX6 de Borgward vienen equipadas con el sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo inteligente 4 MAX, que ayuda al conductor a transitar carreteras resbaladizas y giros a velocidad media-alta analizando con un algoritmo las condiciones de conducción en un tiempo de respuesta de 0,12 segundos y distribuyendo el par de forma inteligente.

Se presentará en Oriente Próximo y Sudamérica antes de finales de 2018 y a principios de 2019 en el Sudeste Asiático.

SUV BXi7

El BXi7 funciona con motores dobles independientes con un resultado de eficiencia del 94,5 por ciento y un par máximo de 390 Nm, a la cabeza de los competidores en la misma clase de vehículos. El coche pasa de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h

Con un sistema de gestión térmica inteligente conocido por tres ventajas únicas, el BXi7 da respuesta a la disminución de la autonomía y al aumento del tiempo de carga causados por las temperaturas extremas. El paquete de la batería mantiene un alto rendimiento a un rango de temperatura de entre -30ºC y +55ºC. El vehículo puede cargase hasta el 80 por ciento en 45 minutos y alcanza una autonomía de 375 km

Borgward tiene ahora una potente selección de productos formada por BX5, BX6, BX7, BX7 TS y BXi7. La empresa tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes una experiencia sensacional en la carretera, productos de calidad en línea con lo que los clientes de hoy en día esperan de su estilo de vida. Al mismo tiempo, Borgward combina el espacio de seguridad de su compartimento de pasajeros propio y un tiempo de respuesta extremadamente rápido, que Borgward ha llamado Espacio y Tiempo de Seguridad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/690151/BX6.jpg