CIUDAD DE PANAMÁ, 24 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Bona, líder mundial en cuidado y mantenimiento de pisos de madera maciza desde 1919, anunció hoy el lanzamiento de su primer Centro Regional de Capacitación Latinoamericano en Ciudad de Panamá (República de Panamá). Allí se celebrará un gran evento de apertura el 25 de agosto de 2017, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. El centro está ubicado en Calle 52 Este, Urbanización Campo Alegre PH SEAWAVES local # 6, Bella Vista, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Bona.

El Centro Regional de Capacitación de Bona en Ciudad de Panamá educa a los contratistas y distribuidores de toda Latinoamérica sobre las mejores prácticas en pisos de madera maciza y The Bona System. El área de capacitación del edificio incluye tres pisos de madera de 2,5 metros cuadrados que ofrecen a los contratistas experiencia práctica con habilidades y técnicas de pulido, acabado, coloración y mantenimiento y cuidado general para pisos de madera maciza. Además, el centro albergará la sede de ventas y marketing de Bona en Latinoamérica.

“Bona es la primera en el sector en ofrecer una instalación de capacitación regional para profesionales de Latinoamérica”, explicó Jesús Crende, gerente de Cuentas Nacionales de Centroamérica y Sudamérica. “Además de capacitar a los profesionales de pisos de madera maciza en las últimas herramientas, productos y técnicas, el nuevo Centro de Inspiración también será el primero de su tipo en conectar a arquitectos, diseñadores, consumidores y contratistas como punto de encuentro central para lograr lo mejor en pisos hermosos”.

El Centro de Inspiración ofrecerá a los arquitectos y diseñadores ideas para alcanzar diseños de pisos de madera maciza excepcionales. Incluirá las últimas tendencias, diseños creativos y aplicaciones de colores de pisos, así como fotos y muestras de pisos de madera maciza de toda la región. Bona también ofrecerá el Centro de Inspiración como galería para permitir que los estudiantes locales de arquitectura y diseño se vinculen con los profesionales del sector de Panamá.

Este es el primer centro regional de Bona en Latinoamérica. Los centros de capacitación norteamericanos de Bona están ubicados en Manalapan (Nueva Jersey); Monroe (Carolina del Norte); Aurora (Colorado); Palatine (Illinois); Kent (Washington); Marietta (Georgia); Nashville (Tennessee); Toronto (Ontario) y Addison (Texas).

Acerca de Bona
Bona es una empresa innovadora y cuidadosa con el ambiente especializada en la creación de pisos hermosos desde 1919. Bona US, subsidiaria norteamericana y latinoamericana de BonaAB en Malmö (Suecia), fabrica y distribuye productos para pisos y cuidado del hogar. Primera en el sector en ofrecer un sistema integral de acabado de pisos de madera maciza a base de agua y productos para el cuidado de los pisos certificados respecto de la calidad del aire en interiores por GREENGUARD, los productos de Bona pueden encontrarse en los Estados Unidos, Canadá y 21 países de Sudamérica. Los consumidores, distribuidores y contratistas confían en los productos de Bona, que van desde limpiadores de pisos de madera maciza libres de residuos hasta una hermosa variedad de tinturas y acabados de alta durabilidad. Para obtener más información, contacte a Bona al (800) 872-5515 o visite www.bona.com.

Contacto: Heather Lindemann
Bona US
(800) 825-5515
heather.lindemann@bona.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/74662/bona_us_logo.jpg

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/bona-inaugura-su-primer-centro-regional-de-capacitacion-de-latinoamerica-en-ciudad-de-panama-300509536.html

FUENTE Bona