ÁMSTERDAM, October 8, 2018 /PRNewswire/ —

Una de las mayores firmas inmobiliarias de crecimiento más rápido de Europa utilizará la solución de software basada en nube completamente conectada para gestionar los activos inmobiliarios comerciales  

BNP Paribas Real Estate Property Management ha seleccionado a Yardi® como su socio de tecnología para proporcionar activos basados en nube y soluciones de software de gestión de propiedad para sus clientes en los Países Bajos.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/737275/Yardi_Logo.jpg )

BNP Paribas Real Estate seleccionó un abanico de soluciones que encajasen dentro de sus necesidades de servicios de activos. Estas soluciones no solo consolidan el poder de los datos de la cartera, sino que ayudan a mejorar los servicios de los licitantes e inversores, con una transparencia superior, mejorando la información y a su vez actualizarán los procesos y costes operativos.

Yardi será el pilar para los servicios de BNP Paribas Real Estate Property Management que realizan operaciones dentro de BNP Paribas Netherlands como línea de negocios independiente que proporciona servicios de gestión de propiedad completos. El equipo de gestión de propiedad es capaz de atraer un conocimiento amplio e íntimo dl mercado y de los activos, además de proporcionar apoyo y asesoramiento acerca del espectro más diverso de servicios de gestión de propiedad.

“Estamos encantados de contar con Yardi en marcha para que nos permita aumentar nuestra eficacia junto a nuestra calidad, además de asegurar nuestro crecimiento futuro de modo responsable”, destacó Michiel Campagne, director de gestión de propiedad de BNP Paribas Real Estate Netherlands B.V.

Yardi Voyager mejorará la gestión de propiedad y financiera, mientras que Yardi® Advanced Budgeting & Forecasting automatizará las mediciones de salud financiera y previsión flexible y presupuesto que utilizan la atracción de datos de Voyager. La compañía además está integrando COMMERCIALCafé para apoyar la atracción de los licitantes y su retención, marketing de propiedad y servicios de licitación. Yardi Investment Management automatizará la contabilidad de inversión, medición de rendimiento y ciclos de información de inversión. Las soluciones adicionales adoptadas incluyen Yardi Advanced Maintenance, Yardi Job Cost y Yardi PAYscan.

“Nos ilusiona dar la bienvenida a BNP Paribas Real Estate”, comentó Neal Gemassmer, vicepresidente internacional para Yardi. “Estamos impacientes por trabajar junto a una de las principales marcas inmobiliarias de Europa, y estamos emocionados al desplegar una amplia gama de soluciones que ayudarán a mejorar numerosos aspectos de su ciclo de vida inmobiliaria”.

Acerca de BNP Paribas Real Estate  

BNP Paribas Real Estate Netherlands es la filial inmobiliaria de los Países Bajos de BNP Paribas Real Estate. La compañía se creó originalmente en el año 2008. En primer lugar funcionó como una alianza de Atisreal (ahora BNP Paribas Real Estate). A finales del año 2012, realiza operaciones como oficina de propiedad completa de BNP Paribas Real Estate. BNP Paribas Real Estate Netherlands es un proveedor de servicios completos que da cobertura al ciclo de vida completo de inversiones de propiedad en los Países Bajos y sobre todas las clases de activos.

BNP Paribas Real Estate Netherlands está emergiendo de forma rápida como uno de los principales asesores inmobiliarios de los Países Bajos. Si desea más información visite la página web sita en realestate.bnpparibas.nl.

Acerca de Yardi  

Yardi® desarrolla y apoya inversiones destacadas de la industria y software de gestión de propiedad para todos los tipos y tamaños de compañías inmobiliarias. Creada en el año 1984, Yardi tiene su sede en Santa Bárbara, California, y da servicio a los clientes en todo el mundo desde sus oficinas situadas en Australia, Asia, Oriente Medio, Europa y Norteamérica. Si desea más información, visite la página web sita en yardi.com/eu.