HANNOVER, Alemania, December 19, 2017 /PRNewswire/ —

Este año, unos 70 blogueros de viajes visitaron Hannover y después publicaron sus momentos destacados y hallazgos personales en sus blogs y cuentas de las redes sociales.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/621233/Hannover_Marketing_und_Tourismus_GmbH.jpg )

Los resultados ascienden aproximadamente a 80 blogs, cinco vídeos y numerosas fotografías en Instagram con el hashtag #visithannover. Muchos de los blogueros de viajes visitaban Hannover por primera vez y exploraron la ciudad por su cuenta. Sus blogs proporcionan información actualizada y personal e incluyen muchos secretos bien guardados sobre la ciudad, así como vídeos y fotografías. Los lectores se benefician de información y puntos de vista nuevos y estimulantes, como por ejemplo:

«Hannover es la hermana pequeña, y más tranquila, de Berlín» 

(Publicado en spoor 4/2017, la revista de los ferrocarriles neerlandeses)

«¡La mayor sorpresa fue Hannover

(Laura von, bloguera finlandesa http://www.urbaaniviidakkoseikkailijatar.fi)

«El espectáculo de fuegos artificiales en los Jardines Reales de Herrenhause n fue mágico, igual que el lugar en el que se realizó».

(Blog belga: http://www.justyentl.com)

La mayoría de los blogueros procedían de los Países Bajos, Bélgica, Austria y Alemania, aunque Hannover Marketing und Tourismus GmbH (HMTG) también dio la bienvenida a algunos blogueros de Finlandia, Polonia, Suecia, Brasil y China. Alrededor de 40 blogueros visitaron la capital de la Baja Sajonia para asistir a la conferencia de blogueros de viajes que se celebró el 5 de agosto de 2017 y en cuya agenda se incluían visitas guiadas a los distritos de Linden y Nordstadt, así como una visita al Maschsee Lake Festival. Si sumamos todos los blogs que se han escrito sobre Hannover este año, la cobertura es impresionante: aproximadamente 1,7 millones de visitantes únicos al mes, casi cuatro millones de impresiones de página al mes y un total de unos 850 000 seguidores habituales en las redes sociales.

Hans Christian Nolte, Managing Director de HMTG, está encantado con el gran número de publicaciones en blogs: «Los blogueros cuentan sus sensaciones personales sobre Hannover. Además de ser reales y creíbles, en ocasiones muestran lugares a los que nuestro clásico marketing turístico ni siquiera presta atención».

Hoy en día, los blogs de viajes influyen cada vez más en las personas que planean una escapada o unas vacaciones en la ciudad. Estos relatos de experiencias personales e información de primera mano juegan un papel fundamental, sobre todo cuando se trata de elegir un destino. HMTG ya tiene las cifras del Departamento de Estadística de Baja Sajonia respecto a las pernoctaciones hasta el mes de septiembre: por el momento, las cifras de la capital del estado han aumentado un 2,4 % interanual, mientras que las cifras de la región de Hannover han experimentado un aumento del 3,6 %.

Puede encontrar una lista de todas las publicaciones de blogs acerca de Hannover en: http://www.hannover.de/bloggerswelcome

El sitio web también muestra vídeos, información sobre reuniones de blogueros de viajes y varios aspectos destacados de las publicaciones de los blogs.

Contacto para los medios de comunicación:
Maike Scheunemann
Hannover Marketing und Tourismus GmbH
Vahrenwalderstrasse 7, 30165 Hannover
Tel.: +49-(0)511-123-490-26, Correo electrónico: presse@hannover-marketing.de