CIUDAD DE PANAMÁ, 20 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (“Bladex” o “el Banco”), anunció en el día de hoy que su Junta Directiva aprobó un dividendo efectivo trimestral de US$0.385 por acción común correspondiente al segundo trimestre 2018.

Bladex

El dividendo en efectivo será pagado el 15 de agosto de 2018 a los accionistas comunes registrados del Banco al 31 de julio de 2018.

Al 30 de junio de 2018, Bladex tenía 39,637,743.73 acciones en circulación.

Bladex es un banco multinacional originalmente establecido por los bancos centrales de los países de América Latina y el Caribe, el cual inició operaciones en 1979 con el propósito de promover el comercio exterior y la integración económica en la Región.  El Banco con sede en Panamá cuenta, además, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y los Estados Unidos de América para promover el desarrollo regional y atender a su base de clientes, la cual incluye instituciones financieras y corporaciones.

Bladex está listado en la Bolsa de Valores de Nueva York en los Estados Unidos de América (símbolo: BLX) desde 1992 y sus accionistas incluyen: bancos centrales, bancos y entidades estatales de 23 países latinoamericanos, bancos comerciales e instituciones financieras, así como inversionistas institucionales y particulares a través de su cotización en bolsa.

Para mayor información sobre Bladex puede acceder a su página web www.bladex.com, o contactar a:  

Monica Cosulich – VP, Finanzas y Relaciones con Inversionistas
Dirección electrónica:  ir@bladex.com. Tel.: (+507) 210-8563
Dirección Casa Matriz: Edificio Business Park, Torre V, Avenida La Rotonda, Urb. Costa del Este, 
Panamá, República de Panamá

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/239065/bladex_logo.jpg

 

FUENTE Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex)