BARCELONA, España, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Appy Pie, el confiable socio de desarrollo de aplicaciones sin código de millones PYMES, está listo para unirse a la fraternidad de servicio al cliente con su software de chat en vivo que pronto se lanzará. Altamente avanzado pero fácil de usar, el software de chat en vivo ayudará a las PYMES  a satisfacer las necesidades de sus clientes en tiempo real, mejorando así la experiencia general y aumentando su lealtad a la marca. Los usuarios no necesitan tener ninguna habilidad de codificación o conocimiento técnico para integrar este software de chat en vivo en sus aplicaciones o sitios web.

Appy Pie

Todo lo que necesitan hacer es simplemente registrarse y suscribirse con Appy Pie para obtener su propio tablero y agregar la clave de software en el código fuente de su aplicación o sitio web para comenzar a servir a sus clientes en tiempo real. El software de chat en vivo de Appy Pie está diseñado con el único propósito de ayudar a las pequeñas empresas a mejorar la retención de sus clientes, permitiéndoles comunicarse de manera instantánea, conveniente y brindarles el mejor servicio.

El software de chat en vivo de Appy Pie, la solución ideal para las PYMES de todo el mundo, es fácil de personalizar y tiene el potencial de ayudar a las empresas a aumentar las ventas y las conversiones, reducir costos, construir relaciones a largo plazo con los clientes y mucho más. Se espera que esta nueva solución inteligente sea rentable y puede ser beneficiosa para las PYMES al obtener recomendaciones de boca en boca y en las redes sociales de sus clientes.

«Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas o empresarios a aprovechar las últimas y mejores tecnologías y ejecutar un negocio exitoso mejorando sus resultados», dijo Scot Small, CEO Appy Pie. Además agregó: «El software de chat en vivo es otra iniciativa inteligente de Appy Pie para ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos al permitirles responder a sus clientes en tiempo real. Con el software de chat en vivo, pueden transformar drásticamente su experiencia de usuario, al tiempo que aumentan sus iniciativas de marketing y experiencia del cliente «.

Contacto con los medios
Juan Manosalva
sales@appypie.com
+34 93 220 44 98 +52 33 4160 0969

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg